Ir al contenido

Artículo: "¡La revolución de los pagos en línea! Mercado Pago, la solución a tus compras online"

La solución a tus compras online.

"¡La revolución de los pagos en línea! Mercado Pago, la solución a tus compras online"

¿Por qué tener una cuenta de Mercado Pago?

En México, de acuerdo a estadísticas del INEGI, en el año 2021 el 67.8% de la población adulta cuenta con tarjeta de débito, crédito o cuenta de ahorro, mientras que el resto de la población aún sigue haciendo pagos de manera tradicional.

 Al no tener una tarjeta de débito o crédito, puedes tener dificultad para realizar compras en línea, limitándote el acceso a productos, servicios, y descuentos que solo son válidos en internet.

Olvídate de pedir la tarjeta a un familiar o amigos cada vez que vas a realizar una compra y toma el control de tu dinero.

En Cincopunto7 queremos enseñarte a utilizar plataformas que te garanticen realizar compras en Internet de forma segura y rápida, no solamente para que puedas comprar tus gorras favoritas, sino también para que puedas acceder a la amplia cantidad de beneficios que estas te ofrecen, una de ellas es "Mercado Pago"

¿Que es Mercado Pago?

Mercado Pago es una plataforma de pagos en línea que te permite comprar y pagar de manera rápida y segura a través de internet.

Es similar a tener una billetera electrónica, puedes agregar dinero a tu cuenta utilizando una tarjeta de crédito, débito o agregar efectivo en tiendas autorizadas como OXXO (Es como si hicieras una recarga a tu celular, en este caso ingresas efectivo a tu cuenta).

Cuando quieras realizar una compra o pago, puedes utilizar el dinero de tu cuenta de Mercado Pago para hacerlo. Además de comprar en tiendas en línea, también puedes utilizar Mercado Pago para pagar servicios, como agua, luz, internet, entre otros.

Es una forma segura y fácil de realizar tus pagos sin salir de casa, todo esto desde tu celular.

Beneficios que ofrece Mercado Pago

  1. Seguridad con tus datos: Mercado Pago utiliza tecnología de encriptación para proteger tus datos de pago y garantiza la seguridad de tus transacciones.
  2. Seguridad de compra: Si no recibes tu pedido o no es como se describió, puedes solicitar un reembolso y Mercado Pago actuara como intermediario para garantizar la satisfacción de compra.
  3. Comodidad: Utiliza Mercado Pago para hacer compras en cualquier tienda online que acepte este medio de pago, lo que te permite comprar en varios sitios web sin tener que ingresar tus datos de pago cada vez que quieras realizar tu compra.
  4. Realiza pago de servicios:
  • Luz, agua y gas.
  • Recargas telefónicas
  • TV e Internet
  • Multas de tránsito (En varios estados de México)

Es importante mencionar que esta lista puede variar dependiendo de la región o el estado

  1. Facilidad de uso: El proceso de pago es sencillo y fácil de seguir, lo que hace que comprar en línea sea más rápido y cómodo, incluso a la hora de realizar tu cuenta por primera vez es muy fácil.
  2. Opciones de pago: Mercado Pago ofrece diferentes opciones de pago, como tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo a través de puntos de pago Puntos de pago autorizados, como por ejemplo:
  • Oxxo
  • 7-Eleven
  • Tiendas Elektra y Advance
  • Tiendas Coppel y Bodega Aurrera
  • Farmacias Benavidesdes
  • Tiendas Soriana

Ahora que ya sabes cuáles son los beneficios de tener una cuenta de Mercado pago, es hora de crear tu cuenta. https://www.mercadopago.com.mx/

 

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Read more

Compra en  Cincopunto7 con Efectivo
Como hacer pagos en línea

Compra en Cincopunto7 con Efectivo

En sincopunto7.com aceptamos distintos métodos de pago, los cuales son 100% seguros. No es necesario tener cuenta de banco, tarjeta de crédito o débito, ¡también puedes pagar con efectivo! La soluc...

Leer más
"Paga tus gorras en quincenas" Kueski Pay te da crédito sin tarjeta.

"Paga tus gorras en quincenas" Kueski Pay te da crédito sin tarjeta.

Te imaginas comprar tus gorras a crédito y pagarlas en quincenas de una manera muy sencilla, flexible y 100% segura. Kueski Pay ofrece esta maravilla, donde podrás pagar a quincenas con 0% de inter...

Leer más